Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 26, 2019 2:42 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Un tal Cardiel 
Autor Mensaje
SUPPORTER

Nota Un tal Cardiel
Buenas a todos!
Primeramente pido perdón por la parrafada, espero que nadie se quede dormido zzz$ jajajaja
Creo que a pesar de conoceros en persona, es menester hacer una presentación algo detallada por aquí...

Bueno, empezando por lo básico. Mi nombre es Carlos, apellido y nick Cardiel (el Segundo es Canabal). Nacido el 13/11/85 aunque parezca que tengo menos años, cosa que le agradezco a la vida jaja, cuando me afeito si que los parezco de verdad. Madrileño de Los de siempre, padres de Madrid, abuelos de Madrid, etc. Muy normal vaya.
Comencé mis estudios en un colegio de curas y terminé bachiller en Madrid. Llevo trabajando desde los 15 años y viviendo por mi cuenta desde los 18. He cambiado varías veces de trabajos, pero hace 5 años encontré el que me gusta y desde entonces he ido manteniendo el rumbo en esta empresa. Me dedico a temas relacionados con la informática.

Hablando ya de mi situación personal, tengo una hija (3añitos) de una relación anterior, mi familia vive desperdigada entre madrid y Segovia y la mayoría de mis buenos amigos han echado raíces fuera de España.

El mundo motero me ha interesado de siempre... desde los 16 que empecé conduciendo motos de amigos hasta ahora que tengo mi propia maquinita. Si es verdad que ha sido algo tarde cuando he decidido empezar a sacarme el carnet A2 pero lo he hecho gracias a una motivación muy grande a raíz de ir a vuestro club con frecuencia.

Deciros que me encanta haberos conocido, que me encuentro muy cómodo con todos vosotros y que espero nos sigamos viendo más a menudo.

Un abrazo!

Mié May 15, 2019 11:08 am
VANDALO
VANDALO

Nota Re: Un tal Cardiel
Nos faltan tu ADN y tendencias sexuales jarrr$

Bienvenido jejeje

Mié May 15, 2019 11:27 am
Perfil WWW
VANDALO
VANDALO

Bienvenido por alli y ahora por aqui, majo!!!! vss$

Dom May 19, 2019 3:40 pm
VANDALO
VANDALO

Veo que ya as encontrado el viejo foro.
Bienvenido. dabuten$

Ah y por lo de tus tendencias no te preocupes, por aquí hay gente que todavía no lo tiene claro. itos$

Jue May 23, 2019 2:07 pm
VANDALO
VANDALO

Bienvenido Carlos!!

Mejor tarde que nunca, al igual que mi respuesta, jeje.

Pues nada ya nos vas conociendo así que que te voy a contar, mejor ya como lo estás haciendo, esto de los foros y demás están bien (sobre todo los que os gusta la informática) pero nada mejor que conocer todo en persona.

Yo también soy de los que no hablan mucho como habrás podido comprobar u observarás ahora :D

Pues eso, se Bienvenido a nuestra casa y nuestro foro.

Jue May 30, 2019 6:17 am
PROSPECT
PROSPECT

Mas tarde llego yo, bienvenido.

Mié Jun 12, 2019 6:21 pm
TESORERO
TESORERO

jajaja, que tio grande. BIENVENIDO!!

Mié Jun 12, 2019 9:23 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]