Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 22, 2020 5:34 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Quiero ser vendedor 
Autor Mensaje
RECIEN PRESENTADO

Nota Quiero ser vendedor
Hola camaradas con intereses similares. He estado trabajando como gerente en el campo del comercio durante mucho tiempo. Pero estoy cansado de eso. Estoy cansado de seguir las instrucciones del liderazgo desde arriba. Me gustaría crear mi propio negocio. ¿Alguien puede decirme por dónde empezar?

Jue Abr 16, 2020 10:44 am
RECIEN PRESENTADO

Nota Re: Quiero ser vendedor
Si ha trabajado en un campo donde reina el comercio, será mucho más fácil comenzar su propio negocio que si comenzara desde cero. Debe pensar bien qué venderá, quién será su consumidor, dónde almacenará el producto, cuánto está dispuesto a invertir en el desarrollo de negocios e invertir en el futuro, en qué dirección se moverá y desarrollará su negocio, quiénes serán sus competidores. Comience con esto por ahora. Tan pronto como comience a estudiar la información, inmediatamente comenzará a comprender cómo funciona.

Jue Abr 16, 2020 5:09 pm
RECIEN PRESENTADO

Nota Re: Quiero ser vendedor
Hola a todos Veo que estás discutiendo negocios aquí. ¿Por qué tantas dificultades? Incluso si tiene experiencia en el comercio, esto no significa que será más fácil para usted. Las ventas son un área completamente diferente, que depende de lo que vendas. Pero el reciclaje no es tan fácil en nuestro tiempo. Será más fácil para usted desarrollar un negocio existente. Puedo aconsejarle que lea la información aquí AliDropship español. Esta organización lo ayudará a comenzar a hacer crecer su negocio. Tiene muchos empresarios exitosos que venden un montón de productos diversos. Esto se puede comparar con un ejemplo: al alimentarse con una cuchara, solo necesita abrir la boca y obtener los recursos necesarios. Le recomiendo que lo pruebe si realmente desea hacerlo.

Vie Abr 17, 2020 8:40 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]