Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 24, 2019 12:03 am

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Me presento 
Autor Mensaje
RECIEN PRESENTADO

Nota Me presento
Buenas Vándalos, Soy Alberto amigo de Josué, estuve hablando con el y con Hache y me dijeron que os preguntara por aquí, he estado en varias ocasiones con vosotros, 2 en el club y una en un festival de Fuenlabrada. Os quería comentar; estoy moviendo un grupo de Rock, y quería comentaros para que toquen en el local que requisitos y demás, lo chavales están ya a la espera de entrar a grabar disco, tienen ya un repertorio de temas propios y alguna versión si queréis os posteo algún video del youtube o alguna canción o algo, bueno un saludo y Rock and Roll!!!

Mié Nov 30, 2011 4:28 pm
VANDALO
VANDALO

Nota Re: Me presento
Bienvenido al foro Alberto.

No tenemos ningun requisito establecido para los grupos que tocan en las fiestas. Normalmente son gente que conocemos de otras fiestas, con un cache asequible y barra libre.

Lo que si te comento es que solemos llevar grupos que toquen rock ( creo que ahora se llama Stone Rock concretamente), con esto me refiero a que no llevamos grupos de Heavy ni otras movidas, no porque no nos guste, sino porque suelen triunfar más en las fiestas algo más suave.

Para la próxima que organicemos ya te tendremos presente a la hora de buscar grupo.

Por cierto, he movido el tema a presentaciones.

Un saludo

Jue Dic 01, 2011 1:09 pm
Perfil WWW
RECIEN PRESENTADO

Buenas de nuevo, yo ya de ante mano te os digo en general, es Rock nacional, temas variaditos con tintes de todo tipoetc... Ya cuando queráis preguntarme os paso algo o lo que me digáis un saludo!!!!

Vie Dic 02, 2011 12:14 am
PRESIDENTE
PRESIDENTE

bienvenido al foro alberto, si tienes algo de vuestra musica por internet estaria bien que colgaras el link.

un saludo.

Vie Dic 02, 2011 10:46 am
RECIEN PRESENTADO

Hola de nuevo!!

Se llaman Desacuerdo , os paso esto que es lo mejor que he pillado http://www.youtube.com/watch?v=c9I_tYy_ ... ideo_title

aun asi hay mas videos en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/alsher666

Un saludo!

Vie Dic 02, 2011 2:17 pm
SECRETARIO
SECRETARIO

Bienvenido hermano. Muchas gracias por colgar el video. La verdad es que suenan bien. Como te han dicho, se tendra en cuenta para futuras fiestas. Ya sabes donde estamos, asique pasate cuando quieras, que ademas lo tienes a tiro de piedra. Por cierto, ¿que tal te lo pasaste en la fiesta?

Mar Dic 06, 2011 11:10 am
RECIEN PRESENTADO

Gracias! lo pasamos bien tirando de futbolin mago y birra jajajajaj

Jue Dic 08, 2011 12:51 pm
EL FORO ES SU SEGUNDO HOGAR

pasate por el club y lo hablamos tranquilamente, pero ya te digo que estamos disponibles mientras no tengamos otro evento en el club, un saludo tron

Mié Ene 11, 2012 10:41 am

Responder al tema   [ 8 mensajes ]